Presidente Duque sobre posible muerte de alias ‘Romaña’: Los bandidos no tienen madriguera”

Foto: @IvanDuque
Foto: @IvanDuque

Este martes se conoció que Henry Castellanos Garzón, alias ‘Romaña’ habría muerto en el mismo operativo que fue abatido alias ‘El Paisa’, el pasado domingo en Apure, Venezuela, por un guerra entre los grupos disidentes de las Farc por temas de narcotráfico.

El presidente de la República, Iván Duque, se refirió a la presunta muerte de ‘Romaña’ y dijo que son buenas noticias para el país que los bandidos salgan de circulación.

Lea también:Fue dado de baja Henry Castellanos Garzón, alias ‘Romaña’, en Venezuela

“Voy a decir lo siguiente. Que salgan de circulación esos símbolos del terrorismo, del mal, del narcotráfico, del reclutamiento de menores, de la siembra de minas antipersonales y también de la encarnación de hacerle ‘conejo’ a la paz y de además pretender nuevamente flagelar al país, que salgan de circulación es una buena noticia y eso demuestra que los bandidos no tienen madriguera”, aseveró Duque

Según las primeras versiones, ‘Romaña’ viajaba en un vehículo junto a ‘El Paisa’ cuando fueron atacados con explosivos.

Le puede interesar: Patrullera Andrea Cortés radicó tutela que pide tumbar el fallo que la sacó de la Policía

Por su parte, el director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, dijo que están verificando esta información y que los disidentes de la Segunda Marquetalia están en guerra con los disidentes de Gentil Duarte.