Presidente Duque convocó Consejo de Ministros en Meta por vía al Llano

1975816Presidente-Ivan-Duque-Rusia

En su llegada a Ginebra, Rusia, el presidente Iván Duque anunció que tomará nuevas medidas en medio de la crisis por la vía al Llano, convocando un Consejo de Ministros en el departamento de Meta. 

El mandatario aseguró que “como equipo y con la total solidaridad con toda la población de los Llanos” espera poder avanzar en tomar acciones de carácter “mitigante” por la situación que se presenta desde hace semanas en este corredor vial.

Dicho encuentro con el gabinete se realizará el próximo martes 25 de junio el esta región, donde se discutirá como a través de cada uno de sus frentes los jefes de cartera están contribuyendo a la solución de la crisis que se vive en la vía entre Bogotá y Villavicencio. 

Cabe recordar, que la Ministra de Transporte anunció que la vía estará cerrada por al menos tres meses para adelantar los trabajos de recuperación del terreno, lo cual provocó que los alcaldes y autoridades departamentales pidieran al Gobierno declarar Estado de emergencia por las millonarias pérdidas económicas y difícil situación que allí se vive.