Presidente de la CGT asegura que ya no hay paro y Petro hace “oportunismo politiquero”

Julio-Roberto-Gomez-Presidente-CGR-CN

Foto: Archivo

El presidente de la Confederación General del Trabajo CGT, Julio Roberto Gómez, entregó unas polémicas declaraciones a medios de comunicación a propósito del paro que se llevó a cabo el pasado jueves. 

El empresario dijo en entrevista con Blu Radio que el Paro Nacional ya había acabado y que las manifestaciones que se realicen este viernes no tienen que ver con la convocatoria que el sector hizo días atrás, puesto que ellos solamente señalaron una protesta de 24 horas.

Esta aclaración la hizo por los trinos del senador Gustavo Petro quien invitó a que los ciudadanos hagan parte del cacerolazo programado en la Plaza de Bolívar en Bogotá y en grandes plazas otras ciudades.

“El paro terminó a las 00:00 horas y, consecuencialmente, hoy tiene que volver a la normalidad. Nada de oportunismos politiqueros. Me refiero a los trinos del senador Gustavo Petro invitando a focos de resistencia y cabildos populares”, puntualizó el presidente del gremio. 

Además, Gómez aclaró que con las movilizaciones no se trata de “anarquizar ni incendiar al país”, sino abrir un espacio para el diálogo y la concertación con el Gobierno Nacional.