En medio de un discurso que realizaba el presidente de la República, Iván Duque, sobre la sanción de la cadena perpetua en contra de violadores y asesinos de menores de edad, se vivió un momento de pánico después de que uno de los asistentes al evento se desmayara en plena transmisión en la Casa de Nariño.
Recomendamos leer: María Fernanda Cabal pide a la Fiscalía investigar el “uso” de menores de edad en la Primera Línea
El jefe de Estado se encontraba diciendo unas palabras, cuando de repente de escuchó un fuerte golpe, hecho que hizo reaccionar a todas las personas que se encontraban allí, especialmente al máximo mandatario que de inmediato suspendió su intervención para preguntar quién se había caído.
Acto seguido, varias de los asistentes, incluido el presidente Duque, decidieron abandonar el lugar para desplazarse hasta el sitio donde la persona se había caído y prestarle así la debida atención, por lo que la transmisión oficial se corta en ese instante.
Según se pudo conocer, la mujer que se desmayó fue Natalia Dávila presentadora de la Presidencia que se encontraba como maestra de ceremonias durante el evento de la sanción de la cadena perpetua.
Recomendamos leer: Expresidente Santos, Timochenko y ‘Pepe’ Mujica se reunieron para hablar del Acuerdo de Paz
Por fortuna y según informó la Casa de Nariño, Dávila recibió la respectiva atención médica y ya se encuentra fuera de cualquier peligro, pero no se precisó las causas que llevaron a su desmayo repentino.