Foto: Instagram – @TierraXtrema
Practicar deportes extremos es una tendencia que poco a poco ha ganando mucha popularidad en los últimos años entre personas de diferentes edades, quienes se animan a practicarlos, ya sea por hobbie, pasatiempo o para salir de la rutina.
De acuerdo con expertos, los deportes extremos tienen muchos beneficios y ofrecen vivir una experiencia de libertad que no se puede experimentar de ningún otro modo, teniendo en cuenta que la adrenalina es una sensación que no se puede vivir con los deportes tradicionales.
Conozca aquí tres de los mejores destinos para practicar estas actividades en Cundinamarca:
Suesca: Este es un agradable municipio, famoso por las imponentes rocas que tiene para escalar, pues allí se pueden practicar los deportes como, rápel, ciclomontañismo y salto bungee.
Tobia: Es una inspección del municipio de Nimaima, Cundinamarca, famoso por sus bellos paisajes y deportes extremos entre los que se destacan, el rafting o canotaje, canopy entre otros.
Utica: Es un municipio ubicado a tan solo dos horas y media de la capital del país, destacado por posicionarse como uno de los más importantes en la prestación del turismo de aventura, con atractivos como el Río Negro, en Utica se pueden realizar actividades extremas como el raftintg, canopy, rápel, cuatrimoto entre otras.