¿Qué se sabe de la posible ruptura de Shakira y Piqué? Le contamos

Shakira

No es la primera vez que Shakira y Piqué se enfrenta a rumores, en esta ocasión, parece que están pasando por una crisis que podría llevarlos a la ruptura

En los últimos días, la reconocida cantante Shakira y su esposo Gerard Piqué encendieron las redes sociales luego de que algunos internautas comenzaran a especular sobre una posible ruptura.

Y es que algunos comentarios están rondando en el mundo del entretenimiento, entre ellos, que el futbolista está viviendo solo en su casa en Barcelona. Mientras que otros aseguran haberlo visto disfrutando de una fiesta.

Nuevo sencillo de Shakira

A esta polémica se sumó la letra del último sencillo de la colombiana titulado “Te felicito”, el cual realizó en compañía de Rauw Alejandro y pondría en evidencia la crisis de la relación.

“Tu herida no me abrió la piel, pero sí los ojos; los tengo rojos de tanto llorar por ti” es tan solo uno de los versos de la canción que al parecer sería dedicado a Gerard Piqué.

Recomendado: Stranger Things: 5 datos que debes saber del reestreno

Shakira y Rauw Alejandro | Crédito: @shakira

¿Pero la crisis y el distanciamiento podrían deberse a una infidelidad?

Al parecer Piqué le habría sido infiel a Shakira con una mujer rubia de aproximadamente 20 años, sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado y lo único que se sabe es que está claro es que ya no publican fotos juntos en sus redes sociales.