¿Por qué el senador Uribe se reunirá con dirigentes del fútbol colombiano?

Uribe-Exresidente-CV

Foto: Archivo Referencial

A través de una carta entregada a los diferentes dirigentes de los clubes del fútbol colombiano, se extendió la invitación para que dichas personas puedan asistir a un conversatorio virtual en el que participarán el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, y el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez.

Le puede interesar: Presumen que en la renovación del Newcastle estaría un colombiano

En esta reunión se buscará concertar las medidas y las posibles soluciones a las que deberá someterse el Fútbol Colombiano para su reactivación, entendiendo que desde que el país entró en etapa de Emergencia Sanitaria, ningún tipo de actividad que conglomere a más de 50 personas, pueda tener actividad, tal y como el balompié.

Dentro de esta invitación se encuentra una peculiaridad en sí, y es que como invitado especial anunciaron la presencia del senador de la República, por el Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, quien estará como miembro y garante del Congreso. Por parte de la FCF aseguraron que su presencia también estuvo en otras reuniones con sectores de la economía nacional.

Recomendado: Tulio Gómez respondió al Toluca sobre Carlos Sierra pero el trino fue borrado

Anunciaron que esta reunión virtual se hará el próximo jueves a las 3:00 de la tarde y se buscará entonces que se genere una nueva proposición al Gobierno Nacional para que pueda considerar la posibilidad de darle continuidad al campeonato de fútbol que se encuentra detenido por causa de la cuarentena obligatoria.