¿Por qué Claudia López le agradece a Iván Duque? Acá le contamos

Claudia-López-Colombia-Alcaldesa-Bogotá
Foto: @ClaudiaLopez

Claudia López aseguró que esta es la mejor noticia para los habitantes de Bogotá y Cundinamarca

Desde el inicio del gobierno de Claudia López como alcaldesa de la ciudad de Bogotá en el 2020 ha tenido varios rifirrafes con el presidente de la República, Iván Duque en lo largo de estos dos años.

Pero en esta ocasión la mandataria de los capitalinos utilizó su cuenta de Twitter, no para criticar al Jefe de Estado, si no para agradecerle por asegurar los recursos de la Nación para la ampliación de la calle 13.

“Tenemos la mejor noticia para la región metropolitana Bogotá, la primera obra que vamos hacer es la calle 13, una obra que esperaban todos los cundinamarqueses y bogotanos pero especialmente Sabana occidente, Bogotá y Fontibón sobre todo, hoy anunciamos con el presidente y están comprometidos los recursos para que hagamos toda la calle 13”.

Dijo López.

Por esta razón la alcaldesa de Bogotá le ha agradecido al presidente Iván Duque por asegurar los $4.9 billones de la Nación para realizar esta obra importante que mejorará la movilidad en esta región y dará inició a la Región Metropolitana Bogotá.

“Arranca la primera obra de la Región Metropolitana Bogotá Cundinamarca, que llegó para mejorarnos la vida a todos!”.

Expresó López.

Recomendado: Operación transnacional permitió desarticular banda que enviaba droga desde Buenaventura a Europa escondida en panela

La mandataria local agregó que la nueva calle 13 tendrá 5 carriles por sentido (4 para mixtos, 1 para transporte público) andenes, ciclo rutas y arborización.