Por caso de violencia de género, Boyacá Chicó canceló contrato de uno de sus jugadores

11112638Futbolistas-Entrenamiento-Jovenes-Piernas-GSDU

Foto: Archivo referencial

Hace unos días, el jugador del Boyacá Chicó, Juan David Díaz, fue protagonista de un caso de violencia de género, luego que su pareja, Eliana Soler, denunciara que la había golpeado.

Según la denuncia, Díaz agredió a su pareja provocándole hematomas en diferentes partes del cuerpo, situación que llevó la mujer ante las autoridades.

Lea también: David Villa es acusado de presunto acoso sexual y el futbolista se defiende

El jugador fue capturado por el hecho y trasladado a una Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la ciudad de Tunja, lugar en donde se definirá su proceso.

Por su parte, la mujer fue trasladada al hospital San Rafael de la capital del departamento de Boyacá, lugar en el que fue atendida por los golpes que le propició Díaz.

El club Boyacá Chicó, en donde se desempeña el jugador, manifestó hace unas horas a través de un comunicado que “en virtud de los hechos acontecidos el pasado 13 de julio de 2020, en donde se vio involucrado el señor Juan David Díaz, jugador profesional de Boyacá Chicó, nos permitimos informar que la relación laboral con el mencionado jugador ha sido terminada por ambas partes”.

Díaz, que se desempeña como lateral y mediocampista, hacia parte del conjunto “ajedrezado” desde el año 2016.