“Yo no soy la ungida de Uribe” María Fernanda Cabal en entrevista

Maria Fernanda Cabla y Uribe

Foto: Redes Sociales

María Fernanda Cabal, senadora del partido político, Centro Democrático, se refirió a su relación con el ex-presidente, Alvaro Uribe Vélez, mientras se encontraba en una entrevista que le hizo el portal Pulzo, donde el tema principal fue quien es el favorito de Uribe para las elecciones presidenciales del 2022.

Le puede interesar: “Uribe tiene más gente que lo quiere, que gente que esté en contra”: Arturo Calle

Aunque en redes sociales la senadora, según muchos internautas, figura como a favorita y la mejor candidata a las alecciones, que se puede presentar para Álvaro Uribe, la respuesta ante estas afirmaciones parece ser todo lo contrario, ya que la senadora afirma ser la segunda en la fila de aprecio del exmandatario.

“Yo repito algo que he dicho muchas veces, y de pronto a Uribe no le gusta, yo no soy la favorita de Uribe (…) la favorita de Uribe es Paloma, a mi no me quiere tanto como a Paloma , no sería la ungida de Uribe, por ahí está lejos”.

Ante estas afirmaciones la senadora habla con gracia y hasta ríe cuando le preguntan si no le gustaría ser la favorita, y aunque ante esta pregunta la respuesta fue “no” rotundo, Cabal pinta a Uribe como ese rey que tiene favoritas, y “¿A quien no le gustaría ser la favorita del rey?” afirmó la senadora con honestidad.

El rey tiene la favorita y tiene la de segundo nivel, claro cualquiera quisiera ser la favorita, pero no lo soy y tampoco me importa, eso con me conmueve”. menciona Cabal con gracia