Foto: Archivo
A través de las redes sociales, el senador del Partido de la U, Armando Benedetti, se ha visto muy activo desde la tarde del pasado sábado, cuando decidió trinar en contra de uno de sus compañeros de bancada, pues lo señaló de culpable en el hundimiento del proyecto de ley para concederle algunas curules del Congreso a las víctimas.
Le puede interesar: Develan el día en que Álvaro Uribe deberá declarar por la masacre de El Aro
El primer dardo fue en contra del también legislador Roy Barreras, a quien apuntó como principal actor que permitió que las 16 curules para las víctimas no se diera:
“Aquellos que andan buscando enemigos de la paz, son los verdaderos enemigos por su ambición y vanidad. Las 16 curules para las víctimas se perdieron porque Roy Barreras a último momento cambió el texto para beneficiar a excandidatos y por eso los conservadores deciden no votar”, manifestó Benedetti.
Este hecho generó una ola de críticas pero en contra del emisor, pues aseguraban que el país no cursa un momento para que se critique por criticar, debido a que este hecho de las 16 curules se perdió por completo el pasado febrero de 2020, pero que el hecho inicial se hundió a finales de 2018.
Recomendado: ¿Petro advirtió sobre el complejo panorama en Samaniego, Nariño?
Asimismo, el senador Benedetti también cuestionó el papel como columnista del periodista Daniel Samper Ospina, quien volvió a sacar un artículo en referencia al presidente Iván Duque y que ocasionó una respuesta del congresista.
“Su valentía solo está en Twitter, Daniel Samper. Nunca habla de nadie poderoso, sino contra el gobierno hasta que consigue algún “contrato”. Es tan parroquial su columna que se ríen solo en algunos barrios de Bogotá. A propósito ¿por qué no se ha metido con los temas de REFICAR?”, trinó el parlamentario.
Esto generó una corta y contundente respuesta del periodista.
Lea también: ¿Quién ocuparía el puesto vacante en el Ministerio de Justicia?
A continuación las historias:
- Benedetti vs Barreras
- Benedetti vs Samper