Senador Benedetti: “No metan a nuestro país en una guerra ajena”

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo

La embajada de Estados Unidos, anunció que llegarán tropas de Estados Unidos a territorio colombiano para ayudar en operaciones de lucha contra el narcotráfico. Este hecho ha generado polémica en el Congreso de la República, pues hay unos senadores que consideran que traer fuerza especial a operaciones militares en el país es inconstitucional y además riesgoso.

El senador del Partido de la U, Armando Benedetti, manifestó su desacuerdo con la llegada de estas tropas, así lo hizo saber en su cuenta de Twitter.

“El Almirante Craig dijo en marzo que su misión era capturar a Maduro por narcotráfico. Hoy sus tropas vienen en camino y no me interesa si lo capturan o no, pero no metan a nuestro país en una guerra ajena. Que sigan derecho si quieren, pero que no pasen el barco por aquí” escribió el senador

Benedetti, también ha dicho que este tema debe aprobarse en el Senado, y que no cree que manden fuerza especial de Estados unidos para la lucha contra el narcotráfico, sino porque quieren capturar a Maduro desde Colombia.

Le puede interesar: Controversia por despido de personal de salud por grabar videos en Tik Tok

Vea lo que dice el senador Benedetti: