Por “cartel de los más buscados” preparan acciones legales contra Polo Polo

cartelmasbuscados-miguelpolopolo-tw (1)

Foto: Archivo

Lo que parecía no iba a tener mayor trascendencia, más allá de la controversia que generó en las redes sociales, la publicación del activista político Miguel Polo Polo llegará hasta los estrados judiciales del país. Recordemos que este joven tumaqueño decidió publicar un falso “cartel de los más buscados” de la Policía Nacional donde aparecen congresistas, alcaldes, periodistas y actores.

Le puede interesar: Petro denunció que la Fiscalía allanó casas de militantes del partido y se llevó objetos de la campaña

En un primer momento se pronunció el senador Gustavo Bolívar, quien aparece en la cuarta casilla de este cartel, que reza entre otras cosas, una recompensa por la captura de quienes aparecen en él de hasta 5’000.000 de pesos. El congresista de la Lista Decentes es uno de siete parlamentarios en figurar en este falso cartel.

“Yo no demandaré a Polo Polo por esto. Creo en la libertad de expresión. Además es un pobre ignorante. Cuando seamos gobierno lo educamos para que en vez de defender al esclavista luche por los de su raza”, trinó en sus redes sociales Bolívar.

Recomendado: Duque y Pompeo concuerdan en que “Maduro tiene que irse” de Venezuela

Una actitud que no adoptó igualmente su compañero de Congreso, el representante a la Cámara Inti Asprilla, quien figura octavo en el cartel y que anunció que este acto de Polo Polo ya lo conoce el abogado penalista Miguel Ángel del Río.