Petro señala que un trino de Uribe “desata el odio y la masacre”

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo referencial

Después de que se presentará una nueva masacre en el país, diferentes líderes de opinión y congresistas de oposición han emprendido una campaña para que las autoridades nacionales esclarezcan las razones por las que cinco personas fueron asesinadas en zona rural de San Marcos, Sucre. Uno de ellos fue el senador Gustavo Petro.

Le puede interesar: Libro de ‘Tirofijo’ explicaría la relación de Pastrana y las FARC previo a la “silla vacía”

Frente al panorama de las redes sociales, el expresidente Álvaro Uribe Vélez tiene acostumbrada a su comunidad con la publicación constante de comentarios que le hace llegar la comunidad y acostumbra a repostearlo en su Twitter con la frase previa “Comunidad informa”, siendo este uno de los trinos que prenden una nueva polémica entre Uribe y Petro.

Sin mencionarlo en su comentario, Petro publicó un pantallazo del trino del exsenador de la Colombia Humana donde se menciona precisamente la zona en la que se perpetró la última masacre en el país.

Frente a este panorama, el precandidato presidencial por la Unión Patriótica recibió comentarios positivos pero también unos cuantos que le cuestionaron por la prudencia de este tipo de mensajes, pues le recuerdan al senador que se está hablando de un crimen de sangre que se cobró la vida de cinco personas.

Recomendado: Bajo alerta: Denuncian sometimiento de civiles en Puerto Leguízamo, Putumayo