Petro le solicitó a Twitter “no censurar” la cuenta del Matarife

Matarife

Foto: Archivo

Tal y como es habitual desde que se realizó su estreno, la serie documental basada en investigaciones y alegatos judiciales del periodista Daniel Mendoza, estrena un capítulo nuevo cada viernes, pero el pasado 24 de julio no fue así, por lo que cientos de sus seguidores hicieron tendencia el hashtag #CensurarMatarifeEs.

Le puede interesar: ¡Insólito! Vandalizaron varios de los ‘gordos’ de Botero en Medellín

Mientras el escritor de esta serie que se difunde a través de redes sociales comentó en sus redes sociales lo que había sucedido y que esperaba pronto solucionar el inconveniente con el capítulo 07 de la producción audiovisual, algunos internautas consideraron que esto se trataba de una censura en contra de la cuenta de Twitter de dicha serie.

“Debido a extrañas fallas técnicas en el servidor aún no es posible publicar el capítulo de hoy. Presentamos nuestras más sinceras disculpas. Estaremos informando en las próximas horas”, se leyó en un trino que emitió la misma cuenta que se identifica como Matarife Oficial.

Recomendado: Por el caso Petro: Insisten en que haya un ‘revolcón’ en los magistrados del CNE

Ahora bien, dentro de los tuiteros que demostró su inconformismo con esta situación fue el parlamentario Gustavo Petro, quien se dirigió directamente a la cuenta de Twitter Latinoamérica, para que considerara la supuesta censura y no lo hiciera, señalando que “ya censuraron desde el poder y el dinero la prensa colombiana”.