Petro: Amigo Trump, ahora yo te digo a ti: “loser”

TRUMP-PETRO

Foto: Archivo

El presidente y candidato estadounidense Donal Trump, durante su campaña electoral para la presidencia, en redes sociales se ha referido a políticos colombianos, esto con el fin de ganarse el voto latino de quienes residen en el país americano.

El pasado mes de octubre, Trump se refirió al senador Gustavo Petro en el que dijo que Joe Biden “tenía el apoyo del socialista Petro, un gran perdedor y exlíder guerrillero del M-19

Le puede interesar: Exsenador Uribe: La JEP fue creada por la Farc para la Farc

Ahora bien, este miércoles se conoció que el candidato demócrata Joe Biden, tomó este viernes el liderazgo en el estado clave de Pensilvania, en el Biden lidera con un 49,4% de los votos frente al 49,3% de Trump.

No obstante, el líder del movimiento de Colombia Humana, Gustavo Petro, no dudo, en devolverle la pulla al republicano Trump. El congresista colombiano, a través de su twitter le respondió un trino al hoy presidente estadounidense.

Ver también: Senadora Cabal afirmó que el “virus” de la corrupción invadió elección presidencial

Por otro lado, en el estado de Georgia anuncian que oficialmente habrá un recuento, pues hay una diferencia corta entre el republicano y el demócrata.