Paloma Valencia: Si me odian como Amapola, entonces sé lo mucho que me quieren

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo

El día de ayer la senadora Paloma Valencia fue tendencia por un hecho particular que sucedió durante una audiencia púbica de la Comisión Primera del Senado. Su pequeña hija Amapola durante esta reunión virtual le hizo una pataleta al ver que ella no le puso cuidado.

En el video compartido en redes sociales se escucha a la hija de la senadora decir “Te odio, te odio”, al ver que su mamá no le prestaba atención.

Las palabras de la niña fueron aprovechadas por algunos ciudadanos que no están de acuerdo con las posiciones políticas de la senadora Valencia, compartiendo mensajes como “si la odia la hija, imagínese todo el país” o “entendemos que Amapola, nosotros también la odiamos”

Recomendamos leer: Partido Liberal propone acabar con el IVA

Sin embargo, estas en palabras no duraron mucho cuando se empezó a mover el hashtag #YoApoyoaPalomaValencia, pues muchas mujeres incluso que no han estado de acuerdo en el ámbito político con la senadora del Centro Democrático, opinaron que irse contra Valencia por la pataleta de su hija es una bajeza.

Asimismo, manifestaron su apoyo a la senadora y argumentaron que esta situación solo demuestra el rol que cumple una madre colombiana y lo difícil que es para las mujeres trabajar y ser mamás al tiempo.

Le puede interesar: Críticas a Arturo Char por primer proyecto que pide exaltar la memoria de Esthercita Forero

Por su parte, la senadora Valencia se pronunció al respecto y dijo “Si me odian como me odia Amapola, entonces sé lo mucho que me quieren. A todos es devuelvo parte del amor que me crece sin límites por Amapola. Ojala les llegue”

Asimismo, envío un mensaje de agradecimiento a todos los ciudadanos que mostraron su apoyo en este particular evento.

“Mil y mil gracias a todos por sus mensajes #YoApoyoaPalomaValencia me llenan de cosas buenas. Me siento muy afortunada de tener a mi Amapola y amigos como ustedes. ¡Se les quiere! En el corazón solo gratitud y amor por Colombia” escribió la senadora