Militante del Centro Democrático renuncia al partido por el “daño que le están haciendo al país”

Foto: Captura de Pantalla
Foto: Captura de Pantalla

A través de su cuenta de Twitter el arquitecto Fernando Orjuela Galeano, informó que renunció a su militancia en el partido de Centro Democrático, debido al “daño” que este le estaba haciendo a Colombia.

Según explicó el hombre en una misiva, muchas de las “doctrinas” y “programas” por los que fue elegido el presidente Iván Duque, no se han puesto en práctica durante su gobierno y, ante esto, el movimiento político ha guardado silencio sin exigir el cumplimiento de ellos.

Recomendamos leer: Archivan investigación contra fiscal Barbosa por viaje a San Andrés

“Veo con mucha preocupación que muchas de las doctrinas, pilares, programas y principios con los que fue elegido el Presidente duque no han sido ejecutadas y puestas en práctica por su gobierno y el partido tampoco ha exigido su cumplimiento”, dice la carta.

El arquitecto califica esta actitud como una “incoherencia” de ideología y algo que afecta en gran medida al país y a la democracia.

Recomendamos leer: Robledo fue proclamado como candidato presidencial en el Congreso de Dignidad

“Esa incoherencia ideológica y procedimental como partido de gobierno deja mucho que desear y le hace un grave daño al país, a la institucionalidad y a la democracia”, escribió Orjuela.

Por último, el hombre enfatiza que por encima de todo siempre deben de estar los intereses de la nación.