Miguel Uribe reemplazaría la curul del exsenador Álvaro Uribe en el senado

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Foto: @MiguelUribeT

De cara a las elecciones presidenciales y legislativas en el 2022, ya son varios los nombres que han venido sonando como posibles precandidatos presidenciales y candidatos que integrarían las listas en las legislativas.

Este es el caso del partido Centro Democrático, que luego de conocerse que el exsenador Álvaro Uribe no aspirará al Senado de la República para el año 2022, está pensando quién será el personaje que ocupe el hueco que deja el exparlamentario con más de 800 mil votos.

Ver también: Petro afirmó que modelo económico de Joe Biden es el mismo que el de Colombia Humana

Se conoció que posiblemente la nueva figura en el partido, sería el excandidato a la alcaldía de Bogotá, Miguel Uribe Turbay, quien sería el primer integrante de la lista del Centro Democrático al Senado a las elecciones legislativas.


“Hay un acuerdo con Miguel para que vaya en la lista al Senado del Centro Democrático. Desde hace muchos días yo había dicho que queremos verlo en el Senado y hay ese acuerdo con él”, le dijo Uribe a el diario El Tiempo

Le puede interesar: Andrés Pastrana: “si Petro llega a una segunda vuelta, vuelve a perder porque nos vamos a unir”

Cabe recordar, que Uribe hace unas semanas expresó que personajes como el actor Jorge Cárdenas o el periodista Carlos Antonio Vélez hicieran parte de ese grupo.