El recibimiento de Petro y Bolívar a Benedetti a Colombia Humana

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo

El senador Armando Benedetti, el pasado jueves anunció su nuevo camino político, después de que hace una semana presentará su renuncia al partido de La U. El parlamentario que dejó a más de uno con cara de sorpresa, expresó que él es de centro izquierda y esa ideología la encuentra en el movimiento político Colombia Humana.

Ante su pronunciamiento, el líder de este movimiento, Gustavo Petro, fue el primero en pronunciarse, a través de su cuenta de Twitter escribió “Bienvenido Armando Benedetti”. Asimismo, replicó las felicitaciones de otros políticos que felicitaron a Benedetti por unirse al movimiento.

Ver también: Tomás Uribe afirma que no aspira a ser candidato presidencial

Por su parte, el senador Gustavo Bolívar, sostuvo que lo que hizo el exmiembro del partido de la U fue quitarse una venda.

“Se quejan porque Benedetti o Roy apoyaron a Uribe. ¿Acaso no se trata de eso? ¿De permitir que la gente se quite la venda y corrija el rumbo?”, escribió Bolívar

Le puede interesar: Tomás Uribe afirma que no aspira a ser candidato presidencial

A esto también añadió que lo que hizo el senador Benedetti es evidencia que cada vez hay muchas personas que están buscando dónde ubicarse después de ser engañados.

En efecto, la opinión pública ha señalado que la decisión del congresista de irse hacia el movimiento de Colombia Humana, es porque “siempre ha estado del poder” y muy posiblemente Petro gane las elecciones del 2022.