Claudia López: El uribismo insiste en ser la fuerza destructiva

LOPEZ-OK

Durante una entrevista en BLU Radio, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, volvió a referirse fuertemente en contra del uribismo, después de que fuera preguntada por un trino que escribió una vez se conoció que la Fiscalía pedirá la preclusión de la investigación que se lleva en contra del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

El pasado viernes, la mandataria local a través de su cuenta de Twitter, aseguró que la decisión de la Fiscalía no debería de “sorprender”, pues es constante el “uso y abuso” del poder por parte del Uribismo.

Recomendamos leer: En enero de 2021, las mujeres conformaron el 38,9% de la población ocupada

“No hay mucho de que sorprenderse. Para eso usan y abusan del poder. Para tener impunidad garantizada. Colombia no se rendirá ante el sistemático uso y abuso del poder de Uribe y del uribismo. Lo derrotara contundentemente en la ciudadanía y en las urnas”.

Frente a este trino, el funcionaria aseguró que no iba dirigido a la fiscalía, sino al uribismo, a quien señaló de ser el encargado de buscar la revocatoria de mandato en Bogotá.

Recomendamos leer: Recompensa de $50 millones por información de masacre en Ábrego

En ese sentido, López enfatizó que el uribismo quiere ser la “fuerza destructiva”, puesto que no “perdonan” que hayan sido derrotados en las urnas.

“El uribismo insiste en ser la fuerza destructiva. La fuerza que quiere destruir a los alcaldes que lo derrotaron en las urnas de manera limpia. No le perdonan a Bogotá que la ciudadanía haya derrotado al uribismo, al petrismo y al peñalosismo”, ultimó la funcionaria.