¿Accidental? Funcionario del Tolima apareció en cámara mientras se depilaba

secretario-depilacion-camara-cap

Foto: Captura de pantalla

Innumerables vienen siendo los casos de despistes que se presentan durante las sesiones virtuales en la política del país. Hemos visto comentarios sueltos, que aparentemente no eran para quienes permanecían en los debates, algunos otros que tuvieron invitados no planeados, o quienes no contaron con luz en su casa.

Le puede interesar: Diputado habló por teléfono y se rascó la barriga en plena sesión virtual

Sin embargo, en las últimas horas se conoció en las redes sociales de un nuevo caso bochornoso que protagonizó un funcionario durante la sesión de la Asamblea del Tolima. Se trató del secretario de Gestión de Riesgo, Fredy Torres, quien quedó filmado cuando tenía una sesión alterna, pero de depilación.

Aparentemente, que se activara la cámara de video fue un accidente, pues el hombre ya se hallaba recostado sobre una superficie, mientras una mujer le realizaba las labores de depilación, que para el gusto o no de quienes participaban de la plenaria, duró varios minutos.

Lea también: ¡Descuidos en Cámara! Congresista no se percató que tenía compañía

Las críticas en contra del funcionario Torres se encaminan en una falta de compromiso, pues aseguran que durante una sesión de depilación, como aparantemente era lo más importante para el secretario en ese momento, dejaba en un segundo plano el análisis de cifras y balances del departamento.