Policía suspende fiesta con más 300 jóvenes en Cali

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo

Durante la noche del pasado martes 3 de enero, la Policía de Cali descubrió una fiesta de electrónica que se estaba llevando a cabo en un establecimiento nocturno, ubicado en la avenida sexta de la ciudad.

De acuerdo con las autoridades, en el lugar habían más de 300 jóvenes, quienes no cumplían con ninguno de los protocolos de bioseguridad implementadas ante la pandemia de la Covid-19.

Recomendamos leer: Municipios de Cundinamarca inician año con medidas estrictas por nivel de contagios

Igualmente, los asistentes incumplían con las restricciones decretadas en Cali, como el toque de queda y la ley seca, implementadas por el aumento de contagios en esta parte del territorio nacional.

Las autoridades informaron que la discoteca fue cerrada y los propietarios serán sancionados.

“Estas personas no respetaron el distanciamiento social, no utilizaban tapabocas y no cumplían ninguna medida de bioseguridad”.

Manifestó Jimmy Dangrett, subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control.

El funcionario también hizo un llamado a la ciudadanía para que cumplan con las respectivas medidas de bioseguridad y eviten asistir a sitios donde se puedan presentar aglomeraciones de personas.

De acuerdo con el último informe del Ministerio de Salud, en el departamento del Valle del Cauca se han registrado 140.303 contagios de coronavirus desde que inició la pandemia en el país.