Un policía salvó la vida de un joven de 28 años que quería suicidarse en el Salto de Tequendama, Cundinamarca, por razones sentimentales.
En el rescate participó el subintendente Daniel Oyuela quién intentó persuadir al joven con palabras y apoyo psicológico para que el joven no se lanzara al vacío, sin embargo el joven no cedió.
Fue en ese momento en el que el uniformado se le abalanzó, arriesgando su vida, para salvar la de hombre que posteriormente fue trasladado a un centro médico.
Según informó la Policía Metropolitana de Bogotá, el joven tenía varias lesiones que se había hecho con un bisturí en los brazos.
“Arriesgando su propia vida y en un acto heroico, uno de nuestros uniformados de Policia Colombia evitó que un joven se lanzara al vacío en el Salto del Tequendama, Cundinamarca”, informaron en su cuenta de Twitter.
Arriesgando su propia vida y en un acto heroico, uno de nuestros uniformados de @PoliciaColombia evitó que un joven se lanzara al vacío en el Salto del Tequendama?, #Cundinamarca. Proteger a los ciudadanos es nuestra prioridad. pic.twitter.com/H5ejSD1JSQ
— General Jorge Nieto (@GeneralNietoR) 4 de junio de 2018