Policía: No hubo error en procedimiento a sobrino de exconcejal

138250Exconceja-Lucho

La Policía se refirió al proceso que las autoridades adelantaron al sobrino del exconcejal Luis Eduardo ‘Lucho’ Díaz, quien fue detenido tras provocar un incidente por conducir en aparente estado de embriaguez y aseguraron que no se halló ningún error en el procedimiento antes de su muerte. 

Por medio de un comunicado, las autoridades aseguran que Jonathan Díaz salió de las instalaciones en compañía del dueño del taxi que conducía, una vez terminó el procedimiento legal. 

El texto señala que “se registra la salida de las instalaciones del señor Jonathan Díaz a las 09:44 de la mañana, una vez terminado el procedimiento legal en compañía del señor Víctor Huérfano, propietario del taxi”. 

Y agregaron, “a las 2:30 de la tarde del mismo domingo se recibió una llamada a la Línea de Emergencia 123, mediante la cual se informaba que un ciudadano se encontraba tendido en una vía pública del barrio Atenas”. 

La Policía aseguró que pese a que no hubo ningún error en el proceder de las autoridades, investigarán los hechos que rodearon la muerte del hombre de 31 años.