Desde este martes inició el toque de queda a partir de las 8:00 de la noche y hasta las 4:00 de la mañana del siguiente día en la ciudad de Bogotá, una de las principales medidas para evitar posibles contagios de Covid-19 y el colapso de las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI).
Durante esta primera noche, las autoridades realizaron diversos recorridos para verificar que la restricción se estuviera cumpliendo a cabalidad, es así que se logra desmantelar una fiesta sexual que se estaba realizando en un establecimiento comercial de la localidad de Chapinero.
De acuerdo con las autoridades, la fiesta se se desarrollaba exactamente en la Carrera 14 con 95, donde miembros de la Policía encontraron, a puerta cerrada, a 13 personas que estaban consumiendo bebidas embriagantes.
Recomendamos leer: Cinco fusiles fueron robados del Hospital Militar de Bogotá
“Gracias a los operativos que realiza la Policía en toda la ciudad, se logra identificar un establecimiento público que a puerta cerrada realizaba sus actividades comerciales”, informó la coronel Angélica Díaz, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.
Las personas encontradas en el lugar, recibieron una orden de comparendo por incumplir el toque de queda que se encontraba en vigor.
Recomendamos leer: Asesinan a gobernadora y líder indígena en el Cauca
Por su parte, el establecimiento comercial fue clausurado durante los próximos 10 días y se suspendió su actividad económica.
La Policía le hizo un llamado a la ciudadanía para que sean conscientes de la situación por la que atraviesa el país y se respeten los protocolos de bioseguridad y las restricciones que se han decretado.
Cabe recordar que desde el próximo jueves 22 de abril a partir de la medianoche se inicia una cuarentena estricta en Bogotá que regirá hasta el 24 del mismo mes a las 4:00 de la mañana.





