Por redes sociales circula un video en el que se ve a una joven en estado de alteración sentada en el piso en una estación de gasolina de Popayán, capital del Cauca.
Un policía se acerca a la mujer y con lo que parece un escapulario le dice “oiga demonio, estamos hablando usted y yo”, en ese momento la joven que estaba viendo hacía el piso voltea su cara hacia el uniformado “vamos hablar en nombre de Dios, listo, siéntese bien”
Le puede interesar: Conductor que atacó con cuchillo a motociclista pidió disculpas
Posterior a ello el policía le repite “Siéntese bien demonio, quédese quieto. ¿Cómo se llamaba la niña?”, la joven intente responderle pero no logra vocalizar lo que quiere decir, a lo que replica el uniformado “escríbame, escríbame cómo se llamaba la niña, demonio“
Finalmente, el uniformado le dice a la mujer “duérmete demonio” mientras toca el pecho de la mujer y la mujer termina acostada sobre el asfalto.
Ver también: Polémica por video sexual grabado en parque temático de Pereira
Policía atiende hecho paranormal. pic.twitter.com/U8RYjNauOA
— Carlos Cerón (@carlosaceron) September 9, 2021
El video ha generado todo tipo de reacciones, algunos consideran que la joven no estaba poseída por ningún demonio, sino se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena o psicoactivo. Otros por el contrario afirman que pudo estar bajo un episodio psicótico o profunda esquizofrenia derivado de algo.





