Polémica por Villa, impulsaría el retorno a Boca de otro colombiano

sebastianvilla-edwincardona-bocajuniors-5ec71f29752fc

Foto: Archivo

El escándalo que se ha generado en torno al caso de presunta violencia intrafamiliar que tiene en el ojo del huracán al delantero colombiano de Boca Juniors, Sebastián Villa, vuelve a ser mencionado desde el interior del club argentino, donde aseguraron también, que puede existir una posibilidad de que otro ‘cafetero’ llegue a las filas del ‘xeneixe’.

Mientras el caso de Villa se encuentra a la espera de la determinación judicial que pueda tener en los estrados argentinos, el presidente del club al que hace parte, Jorge Amor Ameal, reiteró que desde la dirigencia de Boca Juniors se someterán a lo que determine la justicia en este caso.

Le puede interesar: Presumen que en la renovación del Newcastle estaría un colombiano

Recordemos entonces que Sebastián Villa fue denunciado por su expareja sentimental, Daniela Cortés, quien aseguró que el futbolista la agredía en reiteradas ocasiones, y que inclusive estos golpes, fueron los causantes de la pérdida de un embarazo que tenía esta mujer. El alegato resultó con la orden de restricción del delantero para que se acerque a la residencia que compartía con esta mujer en Argentina.

Ahora bien, ¿qué relación puede existir en este caso y el mediocampista Edwin Cardona?, pues que desde la misma dirigencia del club argentino aseguraron que lo más probable es que Villa no continúe en las filas del ‘xeneixe’, independientemente de lo que determine la justicia en su caso actual.

Recomendado: Presidente de Boca señaló que no les “temblará el pulso” en el caso Villa

Y el boquete que dejaría el ex Deportes Tolima, podría ser cubierto con un connacional, uno que ya tiene pasado en el club y que es de los favoritos de Juan Román Riquelme, quien integra la mesa directiva de Boca Juniors y ha asegurado en determinadas ocasiones que le gustaría contar con Cardona en su club.

Sin embargo, de esta posibilidad nada está claro, solo existe un gusto particular por parte de la dirigencia hacia Cardona, quien milita en Tijuana de México, y una espera a las decisiones que se tomen con respecto al caso de presunta violencia de género en contra del actual delantero colombiano de Boca.