Una gran polémica se desató en las últimas horas, después de que la reconocida influencer Aida Victoria Merlano publicara un video en el que promociona productos sexuales y que fue grabado al interior del Conejo del municipio de El Retiro, en el departamento de Antioquia.
Además de Merlano, en el material audiovisual también aparecen Camilo Gaviria y Sebastián Buitrago. Los protagonistas están simulando un juicio penal con el objetivo de promocionar los productos sexuales, por lo que están debatiendo “quién se comió a quién”.
Recomendamos leer: Avianca firma acuerdo con Easyfly para ampliar operación regional en Colombia
Ante esto, algunos concejales del municipio han manifestado su rechazo ya que no entienden por qué se prestaron las instalaciones del Cocnejo para realizar un video que tiene como fin publicitar productos sexuales. Igualmente, la voz de protesta también ha sido levanta por varios exconcejales.
“El recinto del Concejo municipal es sagrado y merece el máximo respeto (…) Debe ser un espacio de debate y no para hacer boberías y payasadas, con el mayor de los respetos esto tiene que tener un costo político” dijo Rodrigo González Mira, exconcejal del municipio.
Recomendamos leer: Desarticulada la banda ‘Leviatán’, señalada de múltiples homicidios en el Valle
Debido a las duras críticas, el presidente del Concejo municipal, Óscar Zapata, le explicó a la emisora W Radio que él autorizó el permiso porque un grupo de jóvenes le aseguró que las instalaciones serían utilizadas para grabar un video pedagógico de un proyecto universitario, desconociendo el contenido real que se iba a realizar.
Hasta el momento no se conoce si esta situación tendrá alguna consecuencia para las personas encargadas de administrar el Concejo de esta población.