Polémica en Santander luego de que bomberos llenaran piscina de concejal de los “correazos”

concejal (1)

Foto: Captura de pantalla

Nuevamente se abre la polémica en Girón (Santander) a nombre del concejal Rodolfo Rangel, que hace unos días se dio a conocer por golpear con una correa a un joven que estaba incumpliendo la cuarentena en el barrio en el que reside.

Lea también: ¡A correa! Concejal golpeó a jóvenes que estaban incumpliendo la cuarentena

Pues ahora, el cabildante ha sido blanco de todo tipo de críticas luego de que le pidiera el favor al cuerpo de bomberos del municipio para que llenaran la piscina inflable de sus nietas.

Rangel aceptó la situación y aseguró que pidió el favor de que llenaran la piscina, que es para niños, y que inclusive es un programa en el que los bomberos están colaborando, ya que existe la necesidad de que los niños acudan a la piscina.

Varios vecinos del hombre cuestionaron el hecho de que los bomberos fueran hasta la casa del concejal a llenar la piscina. Uno de ellos manifestó que pensaron que había ocurrido un incendio, ya que no es normal que un carro de bomberos vaya al sector, y aseguró que Rangel los llamó porque el carro solo llegó a la casa de él.

El hecho, que ha generado inconformidad, fue publicado en redes sociales, en donde los internautas criticaron al concejal en esta nueva polémica que lo envuelve. Por su parte, Rangel aseguró que eran 200 litros de agua “nada más”.

https://twitter.com/PabloFuerman/status/1260220603920941058