Pitbull envía un poderoso mensaje contra la dictadura cubana

Foto: EFE
Foto: EFE

El músico cubano-estadounidense Pitbull invitó por medio de un video a las personas a apoyar las manifestaciones que se vienen llevando a cabo en Cuba en contra del Gobierno.

El también compositor y productor musical publicó el video a través de su cuenta de Twitter en el que pudo desahogarse y emitir mensajes de lo que está ocurriendo actualmente.

“Este es un mensaje para el mundo. Necesitamos ponernos de pie, dar un paso adelante, pero si no entienden lo que está pasando, entonces necesitan despertar de una put* vez”

indicó enfaticamente.

Pitbull señaló que su mensaje no tiene que ver con la política sino hacía la unión para mejorar la situación del pueblo cubano. Incluso incitó a aliados del mundo, empresas y grandes personajes.

“No se trata de política, se trata de salvar vidas. Se trata de unidad, no de división. Y en el fondo se trata de tomar medidas”

Le puede interesar: Los duques de Sussex anuncian nuevo proyecto con Netflix titulado “Pearl”

Finalmente, el reconocido cantante le envió un mensaje a los cubanos para seguir adelante con las movilizaciones y así mostrar al mundo la libertad que pretende la isla.

“Ustedes son los que van a motivar al mundo, inspirar al mundo, para que vean lo que es de verdad vivir y morir por la libertad”

agregó.