Piedad Córdoba: Voy a ser candidata y seré Presidenta de Colombia en 2018

Foto: Archivo
Foto: Archivo

La excongresista Piedad Córdoba se lanzó al ruedo por medio de su cuenta de Twitter y anunció a sus seguidores que será candidata presidencial para las próximas elecciones y se mostró muy segura en que será la próxima mandataria de los colombianos. 

“Anuncio al país que voy a ser candidata y seré Presidenta de Colombia en 2018”, dijo por medio de un mensaje en su red social acompañado del hashtag #Piedad2018. 

Córdoba aseguró que la mayoría de la ciudadanía “ya no se siente representada por la vieja política que ni le habla de sus problemas ni los resuelve”, y anticipó que se presentará con un proyecto base que se enfoca en la gente y colombianos de a pie. 

“Me presento con un proyecto de base, de la gente, de colombianos de a pie. Seré Presidenta alejada de las cúpulas y las castas”, señaló. 

“Es tiempo de hacer equipo con la sociedad. Las elecciones del 2018 lo que van a refrendar es una demanda de cambio”, agregó la ex congresista de cara a las próximas presidenciales.

Aunque Córdoba había dicho que su candidatura sería a partir de una coalición con partidos de izquierda, confirmó que lo hará por firmas y que se inscribirá ante la Registraduría por medio del mecanismo de grupo significativo de ciudadanos.