Piedad Córdoba inscribe su candidatura para elecciones de 2018

816821Piedad-Cordoba

La exsenadora Piedad Córdoba inscribió ante la Registraduría Nacional su candidatura a las elecciones presidenciales de 2018 a ritmo de música popular y acompañada de bailarines.

“Anuncio al país que voy a ser candidata y seré presidenta de Colombia en 2018″, indicó Córdoba.

La candidata arribó a la sede de la Registraduría vestida con un conjunto de falda y chaqueta blanco y luciendo un turbante rojo, y una vez dentro de la sede oficial comenzó a bailar al ritmo de música vallenata interpretada por el cantante Rafael Santos, hijo del fallecido intérprete Diomedes Díaz.

El comité promotor de Córdoba, “Poder Ciudadano”, deberá recoger más de 400.000 firmas para avalar su aspiración presidencial.

“La principal bandera de mi Gobierno será la del cambio, el cambio de época, el cambio de todo lo que significa la pobreza, la miseria, la exclusión, la falta de garantías y fundamentalmente creo que hay que no solo cumplir los acuerdos, sino mirar cómo se van a cumplir”, manifestó.

El pasado 13 de junio la exsenadora anunció su candidatura y afirmó que su proyecto de campaña estará “alejado de las cúpulas” para hacer equipo con la sociedad, reseñó Efe.

La exsenadora, que fue del Partido Liberal, aseguró entonces que buscará la Presidencia en las elecciones de mayo de 2018 con un proyecto “de base y de la gente”.