Pidió permiso para violar la cuarentena y poderse hincar ante su amada

Foto: Archivo referencial
Foto: Archivo referencial

Foto: Archivo Referencial

Como toda una historia de amor en un libro de fantasía, este joven en la ciudad de Cali quiso adornar lo que muchos temen hacer, y es pedirle matrimonio a su amada. En plena emergencia nacional por el coronavirus, cuando el país entero se encuentra en estado de cuarentena obligatoria, este joven caleño decidió salir de su casa para hincarse ante su novia y pedirle compromiso.

La inusual historia contó con la presencia de la Policía Metropolitana de Cali, pues el joven de 22 años decidió pedir el permiso a las autoridades para poder violar la cuarentena y orquestar con los mismos uniformados, un plan para que su propuesta no sea como cualquiera e ir a buscar a su novia, después de que ella saliera de su turno laboral como administradora en salud.

Después de que el joven le contara a los uniformados su plan, los agentes del orden decidieron apoyar la iniciativa romántica, acompañándolo hasta el lugar de trabajo de su novia; estando allí, los policías la pudieron identificar, la detuvieron por unos segundos y le hicieron creer que sería dueña de un comparendo, a lo que la joven quedó sorprendida cuando vio a su amado, quien estaba detrás de este alboroto.

La plena historia de amor la protagonizaron Daniel García y Alejandra Grijalba, quien al ver la parafernalia que había orquestado su pareja, además del amor que se proclaman entre ellos, decidió darle el sí, pero tendrán que esperar unos días para solucionar el hecho de no poderse casar de la manera tradicional.