“Petristas racistas pagarán”: Polo Polo anuncia acciones legales

Congresista Miguel Polo Polo - Foto: Facebook: Miguel Polo Polo
Congresista Miguel Polo Polo - Foto: Facebook: Miguel Polo Polo

Polo Polo interpuso denuncias por ataques racistas y amenazas de muerte de las que ha sido víctima a través de las redes sociales.

El representante a la Cámara, Miguel Polo Polo, quien llego al Congreso por la circunscripción afro, anunció acciones legales en contra de quienes han proferido insultos racistas en su contra.

Según explicó el congresista, ya instauró las respectivas denuncias en la Fiscalía General de la Nación y, además, manifestó que no conciliará, siguiendo de esta forma la mima decisión de la vicepresidenta Francia Márquez, quien hace días afirmó que no buscará llegar a un acuerdo con la mujer que la calificó de ‘simio’.

Recomendamos leer: Gobierno Petro reducirá de 12 a 5 las consejerías presidenciales

Igualmente, Miguel Polo Polo indicó que adelantó acciones judiciales por las recientes amenazas de muerte que recibió a través de las redes sociales, donde también aprovechó para dejar un mensaje a los “petristas”.

Recomendamos leer: Miguel Uribe denuncia que el Gobierno tiene una “estrategia de persecución” contra la oposición

“El día de ayer inicié acciones legales en Fiscalía contra todos los ataques racistas hacia mi persona y también tomé acciones con respecto a las últimas amenazas de muerte. Esto es diciendo y haciendo, muchos petristas racistas pagarán. ¡No conciliaré!”, escribió el representante.

El anuncio se da en medio de las demandas que ha recibido en su contra y con las que se busca que su curul sea removida.