Andrea Agnelli, presidente del Juventus, pidió que cuanto antes se implante el uso de la tecnología en la Liga de Campeones y consideró que el colegiado inglés Michael Oliver, que dirigió el partido ante el Real Madrid, será el que más triste se vaya al ver que el penalti que decretó en la prolongación no fue.
Agnelli se mostró “orgulloso” de la actuación del cuadro juventino en el Santiago Bernabéu, donde llegó a equilibrar el 0-3 sufrido en la ida, pero el postrero penalti, transformado por Cristiano Ronaldo, significó a la postre la clasificación del cuadro madridista.
Por su parte, la prensa inglesa elogia este jueves de forma unánime a Cristiano Ronaldo, autor del gol que dio el pase al Real Madrid a las semifinales de la Liga de Campeones, y dice que el astro portugués “salvó al Real” y “rompió el corazón a la Juventus”.
Pese al controversial penalti que le dio al Real Madrid un triunfo, Cristiano Ronaldo, protagonizó un momento con el portero Gianluigi Buffon que quedará para la histiria del fútbol.