Pese a críticas, concierto de Uribe y Jara sobrepasa las expectativas

jessi-uribe-paola-jara-ig

Foto: @jessiuribe3

El anunciado concierto que protagonizarán los integrantes de una de las parejas más sonadas en el entretenimiento nacional parece estar yéndole mejor de lo que muchos internautas critican. “La Conquista” Tour 2020 será el evento virtual que realizarán el próximo 20 de junio, los cantantes de música popular, Jessi Uribe y Paola Jara.

Le puede interesar: “Acapulco Shore” regresa al mar para una temporada con más polémicas

En las redes sociales han sido innumerables los comentarios en contra y a favor de dicho evento, pues el anuncio de que el mismo no se realizará de manera gratuita, sino que la venta de las boletas presume un costo entre 30.000 y 100.000 pesos, ha sido controversia para los internautas.

Por su parte, el mánager de Jessi Uribe aseguró a medios de comunicación que la venta de la boletería está siendo mucho mejor de lo que se esperaba, pues según Rafael Mejía, el tope que tenían para la adquisición de las entradas a este evento exclusivo está cerca de sobrepasarse.

Recomendado: Actor de la saga Crepúsculo fue hallado muerto en su vivienda

“Estoy muy sorprendido. Todos los días vemos una media de venta que uno dice: ‘Dios mío’. De ir como vamos, en la media en que va dando por día, yo creo que vamos a superar las 5.000, que fue la meta que nos establecimos como de lo real […] De continuar como vamos, eso se va a superar”, señaló el mánager.

Dentro de los internautas que aprueban este evento, se asegura que el cobro por la entrada se entiende, debido a que el sustento de los artistas debe llegar de alguna manera, por lo que este tipo de conciertos, pese a que sean virtuales, deben entenderse como cualquier otro, pago.

Lea también: Con elogios recuerdan lista de hombres con los que ha tenido intimidad Lindsay Lohan

Sin embargo, las críticas en contra de “La Conquista” son mucho mayores, pues gran parte de los detractores han criticado este tipo de eventos, en especial, porque señalan que existen otros casos donde hay conciertos de gran renombre y que no cobran por su escucha.