Periodista venezolano amenaza con destrozar la casa de Alberto Ravell

Pedro-Carvajalino-periodista-venezolano-LaPatilla

Foto: Archivo La Patilla

A través de su cuenta de Twitter, el periodista venezolano y presentador del programa “Zurda Konducta”, Pedro Carvajalino, aseguró que tiene deseos de realizar una atentado en contra del también periodista Alberto Ravell, quien es el director de la página web La Patilla (Venezuela) y copropietario de Cablenoticias (Colombia).

“Todo lo que huela a ti”, es la manera en la que este comunicador arremete en contra de Ravell, después de responder un comentario que su amenazado había puesto en su propia cuenta de Twitter. Lo que más preocupa en esta situación es que no es la primera vez que Carvajalino arremete contra el periodista Alberto.

“Por finnnnn! Coño quiero destrozar la casa tuya! Ya la furia Bolivariana dio play! Y vamos por las oficinas de la patilla, chiguire bipolar y todo lo que huela a ti, bruja!”, es el mensaje que se lee a través del trino de Carvajalino.

Posterior a ver la reacción del director de La Patilla frente a los comentarios en su contra, Carvajalino volvió a dirigirse a él a través de las redes sociales, después de que su primer mensaje de amenaza fuera divulgado a través del mismo Twitter de Ravell, el presentador de la “Zurda Konducta” dijo: “Acusame con Tu mamá kiko! Vamos por todo lo tuyo acá y lo sabes!”