Película ‘Armero’ se convirtió en el estreno colombiano más taquillero

27211818Armero-Pelicula

La película colombiana ‘Armero’ del cineasta Christian Mantilla, se posicionó como la película número uno durante su estreno en las salas de cine, desplazando incluso a otras películas extranjeras.

El filme, que rinde un homenaje a las víctimas de la tragedia de Armero en 1985, se estrenó el pasado jueves 21 de septiembre en 135 salas de cines, a nivel nacional y logró la suma de 96.500 espectadores en el primer fin de semana, cifra con la hace acreedora al primer lugar entre las películas colombianas del 2017.

Me siento “muy feliz porque ha sido un homenaje hermoso para las víctimas de Armero y hoy somos la película número uno en taquilla y eso nos pone muy felices. En cartelera hay películas fuertes de Hollywood y estar por encima de esas es importante, ahora nos corresponde mantenernos”, dijo Mantilla en declaraciones con RCN Radio.

Esta  película sobre el suceso natural que conmovió al mundo entero, se encuentra actualmente en las principales salas de cine del país y seguirá en primer lugar con el apoyo de todos los colombianos.

Mira el trailer de la película aquí: