Una persona resultó herida y otra más capturada en medio de una riña en el sector del Mesón de Los Bucaros en Bucaramanaga, debido a unos murales que se encontraban pintados en este lugar.
Los hechos se originaron cuando un grupo de personas pintaba de color blanco un mural alusivo al paro nacional, esta acción no le gustó a un grupo de jóvenes quienes se acercaron para hacer el reclamo y, al parecer, fueron los que iniciaron la pelea, pues habrían empezado a insultar y golpear a las personas que estaban allí.
Recomendamos leer: “Nadie necesita taparse el rostro para expresar sus ideas”: Duque sobre encapuchados
Las autoridades tuvieron que hacer presencia en la zona para atender el altercado, que finalmente dejó una persona herida y otra capturada.
“Pudimos constatar que eran dos grupos de personas, uno el que pintaba el muro blanco y el otro de jóvenes quienes llegaron y con palos empezaron a atacar a las personas (…) La riña dejó a una de las personas que estaba pintando el muro blanco herida y la captura del agresor de este”, informó el coronel Juan Gómez, comandante operativo de la Policía de Bucaramanga.
Recomendamos leer: Cárcel para capitán de la Policía por caso de avioneta propiedad del esposo de Alejandra Azcárate
En un video que está circulando por redes sociales, se observa el momento en el que los jóvenes empiezan a agredir a las personas que pintaban la pared, mientras esta se intenta defender en medio de los insultos.
Además, se alcanza a escuchar que un ciudadano asegura que alguien tiene un arma de fuego, sin embargo esta información no pudo ser corroborada por los uniformados que atendieron el hecho de violencia.