¡PROBLEMAS EN EL PARAÍSO! Fuerte pelea en la derecha tras elección de Petro como Presidente

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Unas palabras del hijo de María Fernanda Cabal provocaron un enfrentamiento dentro la derecha colombiana

La elección de Gustavo Petro como nuevo presidente de Colombia ya comenzó a generar estragos entre algunos reconocidos miembros de la derecha política colombiana.

El conflicto comenzó gracias a un trino del Juan José Lafaurie, en dicho trino el hijo de María Fernanda Cabal dijo que el país necesita de una nueva derecha, una derecha que no tenga al expresidente Álvaro Uribe como eje central o como principal representante.

Esta polémica sugerencia del menor de los Lafaurie generó una rápida respuesta de la senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia, quien cuestionó las declaraciones de Juan José.

La congresista aseguró que gracias a Uribe Colombia es una república, y que sin él, María Fernanda Cabal no sería senadora.

“No entiendo como te unes a la izquierda radical cuyo único propósito ha sido, como el tuyo, dejarlo de lado”, agregó Valencia.

Paloma Valencia

Recomendado: ¡SIGUEN LAS BAJAS! Embajador de Colombia en España presenta su renuncia tras las elecciones

Incluso, esta discusión entre estas dos personas, provocó la reacción de José Félix, padre de Juan Lafaurie, quien regañó a su hijo y le dijo que Colombia le debe mucho a Uribe y que Valencia merece mucho respeto.