Pedro Franco se despidió de Millonarios con este emotivo mensaje

29184341Pedro-Franco-Defensor-Millonarios

El defensor de Millonarios Pedro Franco se despidió este viernes del club embajador para regresar a Europa y continuar con su carrera futbolística en ese continente.

“Es hora de seguir mi camino, agradezco a mi familia por este año que compartimos en mi querida Bogotá y a Millonarios FC por permitirme la alegría de ponerme esa camiseta y jugar futbol, a mis compañeros que continúan gracias por el apoyo y éxitos en los objetivos trazados, a la hinchada azul gracias por el apoyo desde el comienzo hasta el final, espero que vengan alegrías más que merecidas para todos”, escribió el ídolo de Millonarios en su cuenta de Instagram.

El jugador de 26 años de edad regresa a Turquía para presentarse Beksitas, club dueño de sus derechos deportivos y que buscaría llegar a un acuerdo con el Vitoria de Portugal por el jugador bogotano.

“Hubiera querido ser partícipe de alguna de ellas en este tiempo que estuve con ustedes pero salió de otro modo. Decir que me esforcé en cada entrenamiento y partido buscando lo mejor para el equipo y que hoy soy mejor gracias a todos ustedes”, agregó el bogotano.

El ídolo bogotano jugó 33 partidos con Millonarios, anotó un gol y fue un jugador clave en el club albiazul para llegar a la semifinal de la Liga Águila I 2017.

Vea también: