Foto: Captura de video
El pasado viernes 4 de septiembre en la noche, la doctora Dalila Peñaranda Fairuth y su empleada fueron agredidas física y verbalmente por unos vecinos en Barranquilla.
La mujer denunció ante las autoridades el alto volumen de música que tenían y por está razón fue brutalmente agredida por varios hombres. La médica pediatra contó que desde la tarde del viernes hasta la madrugada del sábado seguían poniendo música a alto volumen por lo que ella decidió llamar a la empresa seguridad del edificio, sin embargo, el señor Martín Parra dueño del apartamento hizo caso omiso.
Por otro lado, la mujer relató que cuando fue a pedir que le bajaran a la música se percató que era una fiesta con más de 25 personas y hasta habían hasta mariachis.
Ver también: ¿Los “Guillermos” son pareja?, gerente de EPM negó supuesta relación sentimental con otro hombre
La pediatra se presentó a las instalaciones de Medicina Legal en Barranquilla y le diagnosticaron una fuerte afectación en su ojo izquierdo presentando baja visión y tendrá 25 días de incapacidad.
“Durante la agresión viví momentos muy difíciles, yo me defendí y luche por mi vida, pero ahora resulta que hay una persona, de hecho es una de las mujeres que estaba en la agresión, que dijo que resultó afectada pero ella no tiene ninguna lesión porque pudimos comprobar que posteriormente se encontraba en la puerta de mi edificio casualmente en el día de ayer con el mismo vestido que tenía y yo como a las 4 de la tarde estaba con la policía y no le habíamos visto con una lesión” dijo la mujer agredida