Un insólito hecho se registró en Lusaka, Capital de Zambia, donde un joven pastor, de 22 años, falleció después de enterrarse vivo, supuestamente, para ser como Jesús.
Recomendamos leer: Un laboratorio en Río trabaja en vacuna destinada para variantes gama y delta
El hombre de esta increíble historia es James Sakara, un pastor cristiano que no midió los límites de su fe y terminó cometiendo un hecho que le ha dado la vuelta al mundo y se ha vuelto viral en las redes sociales.
El protagonista logró convencer a tres de sus feligreses para que abrieran un hueco en la tierra, como una especie de tumba, en la que él pudiera sepultarse y así, tal y como lo afirma la iglesia, renacer como lo hizo Jesús a los tres días.
El pasado miércoles el sudafricano cumplió su primer objetivo y fue enterrado. Según señala el diario africano ‘The Maravi Post’, antes de ser sepultado, el pastor repitió las palabras dichas por Jesús antes de su crucifixión: “Hagan esto en memoria mía”.
Recomendamos leer: Israel autoriza la tercera dosis de la vacuna para mayores de 30 años
Sin embargo, a pesar de la gran fe que se tenía, el pasado sábado James Sakara fue encontrado sin vida después de que sus feligreses lo desenterraran. Las personas dieron aviso a las autoridades, quienes ya abrieron una investigación en contra de las tres personas que enterraron al hombre.