Por redes sociales se ha hecho viral un video en el que el que tres pasajeros de un bus que estaban siendo víctimas de un atraco increparon al delincuente, lo desarmaron, lo golpearon y luego lo entregaron a una patrulla que pasaba por el lugar.
En el video se observa como el presunto delincuente ingresa al bus, paga el pasaje y cierra una de las ventanas porque en ese momento llovía en Barranquilla y segundos después desenfundó un arma para hurtar al conductor y a los pasajeros.
Lea también: Cárcel para hombre que asesinó a su hijo de 14 meses
Una vez intimida al conductor para hurtarle sus pertenencias, continúa con los pasajeros y cuando intenta salir por la puerta trasera se percata de que está cerrada por lo que intenta salir por la puerta delantera, es ahí cuando un hombre y dos mujeres lo atacan para desarmarlo.
La Policía de Barranquilla informó que el individuo fue trasladado a una unidad de la institución y, posteriormente, quedará en manos de la Fiscalía para que le impute los cargos.
Le puede interesar: Presidente Duque pidió que no salga en libertad Garavito y afirmó que “es una rata apestosa”





