Pasajera habría agredido a bebé por llorar en un vuelo de Avianca

Imagen cortesía: EFE
Imagen cortesía: EFE

A través de la red social Twitter, una usuaria hizo una grave denuncia en la que indicó que durante un vuelo de Avianca que cubría la ruta Bogotá y Barcelona el pasado 6 de febrero una mujer mayor golpeó en la cara a un bebé se su amiga.

Según el relato de la mujer, el pequeño durante el vuelo estaba inquieto y llevaba mucho llorando un rato, por lo que, para calmarlo, la madre lo puso en el suelo para que gateara y se desetresara.

Lea también:Denuncian a Rafaella Chávez, hija de Marbelle, por presunta agresión

Unas filas más atrás una señora mayor (si se le puede llamar así) saca su pierna y patea al bebé en la cara rompiéndole el labio. La mamá angustiada y avergonzada (a mi modo de ver seguramente por el shock) lleva al bebé a lavarse la sangre de la boca al baño de atrás”, cuenta la mujer a través de Twitter

Frente a esta situación, la mujer dio aviso de los hechos a miembros de la tripulación de lo ocurrido, quienes consultaron a la presunta agresora por lo sucedido, a lo que respondió que el “niñito” la tenía “desesperada” por su llanto, argumentando que ella era una persona mayor y no podía aguantar la situación.

Le puede interesar:Motociclista fue asesinado por ladrones durante atraco en Malambo (Video)

“La situación es tan surreal que hasta el piloto intervienen y deciden informar a la Policía del incidente. Al bajar del avión la guardia civil está esperándolos” relata la amiga de la mamá del menor

Sin embargo, la historia no terminó ahí pues una vez interpuesta la denuncia citan a la mujer mayor para el pasado 9 de febrero para peritaje forense y audiencia ante el juez, por lo que la agresora se presenta en silla de rueda y con una abogada que desmiente los hechos, señalando que la madre del bebé se inventó los hechos.

Recomendamos leer: Motociclista fue asesinado por ladrones durante atraco en Malambo (Video)

Ahora bien, la amiga de la mamá, quien hizo la denuncia en Twitter, relató que una azafata de Avianca fue testigo, sin embargo, esta no se presenta, excusándose por tener un vuelo en ese horario.

Le puede interesar: La adicción a los videojuegos es desde hoy una enfermedad mental para la OMS

Al respecto, la Aerolínea Avianca a través de un comunicado afirmó “Si bien la tripulación no fue testigo presencial de los hechos, asistió a la mamá y bebé en vuelo ofreciendo asistencia médica a bordo, así como coordinó la atención médica en tierra para el bebé, como la presencia de la Guardia Civil española para el manejo del pasajero acusado de agresión”

De igual manera, manifestaron que “en caso de que las autoridades así lo soliciten y lo admitan dentro del proceso, la tripulación comparecerá nuevamente para rendir informe sobre lo sucedido y de lo que fue testigo”