Partido entre América de Cali y Atlético Nacional fue suspendido luego de disturbios provocados por fanáticos del club local

Foto: Suministrada
Foto: Suministrada

Este fin de semana América de Cali y Atlético Nacional se disputaron la fecha 15 de la Liga BetPlay en el estadio Pascual Guerrero, en el que el ‘verdolaga’ fue el ganador, sin embargo, el partido terminó en graves disturbios provocados por fanáticos del Club Local.

Cuando el partido llegaba al minuto 90, fanáticos de la tribuna sur invadieron el campo de juego y uno de ellos intentó agredir fisicamente al técnico Juan Carlos Osorio, por lo que el juez Andrés Rojas suspendió el partido.

Le puede interesar: El Barcelona condena la violencia y desprecio hacia Koeman

Así quedó registrado en videos que han sido compartido por redes sociales, en los que se evidencia que los hinchas del América de Cali invadieron la cancha, por lo que los jugadores de ambos equipos tuvieron que salir hacia los camerinos.

Al respecto, el club caleño, este lunes a través de un comunicado, expresaron su preocupación por los hechos violentos en el escenario deportivo.

Recomendamos leer: Kimmich genera polémica en Alemania por no haberse vacunado

“En estos momentos, deberíamos estar planeando el contenido de la semana, pero no estamos listos. Los resultados no se han dado, los balones no han entrado, los postes no han ayudado, el juego no ha sido el esperado y la violencia hoy nos ha robado la posibilidad de estar juntos mañana”.

“Nos avergüenza que las sonrisas de las familias se conviertan en miedo y que este sentimiento los aleje del fútbol y quizá nunca regresen a las graderías”. dice el comunicado