Foto: Imagen referencial
El triste hecho ocurrió en Kamchatka,Rusia, cuando una pareja por irse de fiesta dejó a sus bebés durante cuatro días sin comida ni atención.
Margarita Yanayeva, de 23 años, y su pareja Alexey, de 35 años, le mintieron a sus compañeros de fiesta y les dijeron que sus dos bebés tenían coronavirus por lo que estaban internados en la clínica.
Los pequeños que tan solo tenían 16 semanas de nacidos fueron encontrados por su abuela, quien al no tener comunicación con la pareja vía telefónica decidió ir a buscarlos, sin embargo, la señora se llevó una gran sorpresa al ver a sus nietos solos y sin un adulto acompañandolos.
La mujer al llegar al lugar encontró a sus nietos demacrados y no dudó ni un instante en darle aviso a las autoridades del abandono del que fueron víctimas los bebés.
Aunque los menores fueron llevados al hospital para recibir atención médica, tristemente uno de los bebés no soportó el estado de abandono y murió poco después de haber sido tratado. Por otra parte, la niña, permanece en delicado estado .
A consecuencia de estos hechos, la pareja enfrenta cargos por el asesinato del bebé, y pueden tener una pena de hasta 20 años de prisión si son encontrados culpables.