“Para un crimen perfecto hay que ser amigo de un Fiscal General”: Margarita Rosa

Foto: @margaritarosadefrancisco
Foto: @margaritarosadefrancisco

La famosa actriz Margarita Rosa de Francisco se refirió al asesinato del estilista Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, crimen perpetrado por Jhonier Leal, hermano e hijo de las víctimas.

Recomendamos leer: Ya se ha controlado en un 90% el incendio forestal de Guatavita, Cundinamarca

La presentadora realizó un trino en su cuenta de Twitter, en el que envió un mensaje a Jhonier y una pulla en contra del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, quien en días anteriores había destacado la rapidez con la que las Fiscalía logró esclarecer el homicidio, teniendo en cuenta que todo se hizo pasar por un supuesto suicidio por parte del estilista.

“Asesino Jhonier: para que un crimen sea perfecto, aún después de dejar tantos rastros, hay que ser amigo de un Fiscal General de la Nación”, escribió De Francisco.

La frase de Margarita Rosa no solo se debe a las palabras dichas por el fiscal Barbosa, quien generó polémica después de que asegurara que él hubiera resuelto el crimen de Luis Andrés Colmenares en tan solo 20 días, sino también porque el fiscal delegado para la investigación del caso Leal, Mario Andrés Burgos, manifestó en medio de la audiencia de imputación que “no existe ningún crimen perfecto”.

Recomendamos leer: Falsos policías roban a conductores en supuestos controles en Cali (Video)

Aunque la actriz no es la única que ha enviado pullas y criticado la gestión de la Fiscalía, pues a través de las redes sociales varias personas han opinado que el crimen de Mauricio Leal y su madre se resolvió de manera rápida debido a que el estilista era una figura reconocida y de “estrato 6”, por lo que la misma agilidad no se tiene en las investigaciones de asesinatos de líderes sociales o estudiantiles, como por ejemplo el de Lucas Villa.