Foto: @jessiuribe3
Una controversia en redes sociales se presentó, e inclusive aún permanece, sobre una publicación de la cantante Paola Jara, quien decidió compartir a través de su cuenta de Instagram el aspecto de un plato de comida que había preparado, tratándose de un sudado de pollo. Este plato generó la reacción en picada de diferentes internautas que no apreciaron el aspecto de este sudao’.
Le puede interesar: Fanáticos de Martín Elías aplaudieron a CR7 por este gesto del futbolista
Frente a esta situación, en las últimas horas, la misma artista decidió compartir en compañía de su pareja sentimental, el también cantante de música popular, Jessi Uribe, una celebración de la que hicieron parte en privado, con el motivo del retorno del intérprete de “Repítela” a la vivienda de Jara, quien estuvo en Bucaramanga celebrando el cumpleaños de su madre y de una de sus hijas.
Dentro de esta pequeña celebración, Jara y Uribe decidieron pedir domicilio para disfrutar de una cena romántica, misma que preparó la cantante con diferentes sorpresas para su compañero sentimental y colega de trabajo, pues decidió escribirle varios mensajes y contratar un violinista para que les presentara un show privado.
Recomendado: ¿La compraría? Venden la casa de Eduardo Manostijeras
No obstante, en redes sociales no le perdonaron esta nueva publicación, pues los internautas criticaron que mientras todo el país se encuentra en cuarentena por el coronavirus, Paola y Jessi deciden realizar fiestas con personas que evidentemente no viven con ellos.